Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Valencia // Fuji Klasse W + Kodak Gold 200 + Pakon F135 Plus

(1/3) > >>

MrSilvestre:
Hola,

Os muestro algunas fotos de un carrete de la Fuji Klasse W que tenía pendiente de revelar desde enero. Me resulta tan extraño ver a tanta gente a cara descubierta...  Nadie podía imaginar que en unas pocas semanas iba a empezar la pesadilla.

Fujifilm Klasse W.
Kodak Gold 200.
Revelado Carmencita Film Lab.
Escaneado en casa con Pakon F135 Plus.


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


Valencia by Rubén Blanco, en Flickr


La finca roja by Rubén Blanco, en Flickr

MacArron:
Uff. Vaya colorido más agradable que has conseguido. Me gusta mucho. Si no fuera porque se ve algo de grano diría que son diapositivas.

MrSilvestre:

--- Cita de: MacArron en 22:30:03 del 03 de Diciembre del 2020 ---Uff. Vaya colorido más agradable que has conseguido. Me gusta mucho. Si no fuera porque se ve algo de grano diría que son diapositivas.

--- Fin de la cita ---

La Kodak Gold es una joya. Y los resultados que da con la Klasse W me chiflan.

Gracias por pasarte por aquí! :-)

MacArron:
Creo que he usado esa película y para escenas soleadas me parece recordar que daba buenos resultados. Voy a revisar, que ya me ha picado la curiosidad :)

MrSilvestre:

--- Cita de: MacArron en 08:54:07 del 04 de Diciembre del 2020 ---Creo que he usado esa película y para escenas soleadas me parece recordar que daba buenos resultados. Voy a revisar, que ya me ha picado la curiosidad :)

--- Fin de la cita ---

Con sol saca colores flipantes. Los azules y los verdes son una pasada... da la sensación de estar viendo una postal de los años 80.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa