Técnica > Bitácora de Revelado
Ilford FP4 Plus | Rodinal 1:50 | Kowa Six
MacArron:
La RPX25 está bastante bien, aunque hay que tener cuidado porque es muy contrastada (como corresponde a ese ISO por otra parte) Aconsejo un revelado tranquilo y/o días nublados.
Si buscas en el foro encontrarás cosas que he hecho y, la verdad, razonablemente satisfecho.
No es APX25 de la que me quedan unos rollos todavía y que me encanta... Una pena.
MrSilvestre:
--- Cita de: MacArron en 19:32:09 del 18 de Noviembre del 2020 ---Hola:
Última entrada en este foro de julio. Creo que a la mayoría esta situación no está siendo productiva en el terreno fotográfico. En mi caso empecé el carrete de 12 fotos en Navidad del año pasado, hice alguna en verano, y terminé el mes pasado. Esa es toda mi historia fotográfica con carrete. Con móvil hago algo más, pero también poco.
En fin. El tema es que han salido fatal. Las fotos creo que son chulas, pero el revelado (o la emulsión) han fallado. El revelador tiene ya un par de años, aunque es de los de bolsa flexible y para cerrar saco todo el aire. El fijador se abrió hace un año más o menos pero tiré el fijador preparado e hice nueva mezcla. Lo demás igual que siempre. No sé qué ha fallado.
Fotos debajo.
--- Fin de la cita ---
Una pena, porque las fotos están muy bien.
Es muy decepcionante encontrarse con esos problemas. Creo que es uno de los motivos por los que cada vez tiro menos blanco y negro, últimamente he tenido malas experiencias.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa