Buenas a todos,
Una vez más me animo a consultaros sobre algo que llevo un tiempo dando vueltas. Hace poco me hice con mi primera digital, ya que hasta ahora solo disparaba película.. o con el móvil
.Me he comprado una Sony A7, con la idea de usar todos los objetivos Pentax K que tengo. La cosa es que llevo unos días bicheando por internet y por eso espero que me podáis dar un consejo.
He visto que mucha gente recomienda los K&F Concept pero estos han subido mucho de precio, en torno a 25€ en Amazon o 15 en Aliexpress... mi pregunta viene cuando buscando en Aliexpress he visto unos de la marca Fikaz que se ven iguales a los k&F pero salen a 10€. Rebuscando más aún he visto los FOTGA que son aún más económicos. ¿Cual de los 3 me recomendaríais? He descartados los que no tienen un nombre y directamente pone PK-Nex por 3€.
Otra consulta que os hago es que también he visto que están los que son adaptadores para PKA, pese a que no tengo ningún objetivo que no tenga el selector de apertura, creéis que me compensa uno de esos "por si acaso".
He preferido no poner enlaces para que luego no se quede cojo el post dentro de unos años, pero si creéis que hace falta, los añado sin problema.
Un saludo y gracias por leerme.