Material > Objetivos Manuales
Adaptadores Pk-Nex
espkype:
Hola, yo tengo una a7 que uso solo con objetivos Pentax K y montura Leica. Y decidí comprar adaptador caro y no me arrepiento. Rayqual para K y Voigtlander para Leica. Caros pero excelentes.
vilayez:
Tengo adaptadores para la A7 de la mayoría de las monturas adaptables, todos ellos asequibles, tipo Fotga, K&F e incluso algunos sin marca. Que yo recuerde solo he tenido problema con un adaptador Olympus OM, la profundidad del adaptador no era exacta y no enfocaba a infinito.
Si solamente vas a utilizar objetivos Pentax y no te importa gastar un poco más quizá comprar un adaptador de mayor calidad puede ser una buena opción, como te decía, los míos son todos de los baratillos.
Un saludo.
cjg4497:
--- Cita de: vilayez en 18:37:08 del 27 de Octubre del 2020 ---Tengo adaptadores para la A7 de la mayoría de las monturas adaptables, todos ellos asequibles, tipo Fotga, K&F e incluso algunos sin marca. Que yo recuerde solo he tenido problema con un adaptador Olympus OM, la profundidad del adaptador no era exacta y no enfocaba a infinito.
Si solamente vas a utilizar objetivos Pentax y no te importa gastar un poco más quizá comprar un adaptador de mayor calidad puede ser una buena opción, como te decía, los míos son todos de los baratillos.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Había leído que algunos daban problemas, y más que nada por eso jajaja que se me fastidie un 50mm baratillo como lo que uo jajaj me da igual, el que llevo ahora en la ME Super es un ricoh (fabuloso) que me costó menos de 10€, pero la a7... pues iré a por los kf que creo que están a medio camino de los fotga y los que comenta el compi espkype .
Muchas gracias a todos!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa