[...]En ésta, el centro de interés está colocado en un tercio y todas las lineas de fuga te llevan hacia él. Además ha conseguido un interesante efecto con el centro de interés mas iluminado que el resto. El resultado, una buena toma.[...]
discúlpame, Jes, pero ¿estás seguro? Mira esto.
A ver, no se si es intencionado, pero coincide...Y suele funcionar, aunque haya quien no le parezca importante.[...]
Estas fotos tuyas me gustan. Es posible que sea tan sólo una deformación de mi sentido estético...
Pacorr=, no tengo ningún plug-in instalado, de verdad.. cada foto tiene un tratamiento diferente, de verdad Saludos..
La foto me gusta, pero me gustaría más con el perro y su esclavo paseador un poco más grandes... y menos oscura.
Pues a mi me gusta tal cual, no la veo obscura. Joer, hay que repetar un poco al creador, no??
Sobre lo de la oscuridad... como siempre, eso lo dices tú. Eso va según los gustos.
No creo que el que me parezca oscura sea ninguna falta de respeto al creador... ¿o sí? Naturalmente. En estos mensajes suelo expresar mis opiniones y mis gustos, no los de otros (para eso están ellos) que son tan respetables o más que los míos... No creo que sea necesario explicitar ésto en cada mensaje que se envía, pensaba que se daba por supuesto.Saludos.