Comunidad > Sala de Exposición

El Pino II

(1/3) > >>

antoniog:

Scan 2a by Antonio García, en Flickr

Camara: Mamiya RB67
Objetivo: Mamiya KL 3.5/90
Película:Velvia 100
Escaner: ScanView ScanMate 5000
Revelado: Interphoto

Gift:
Qué foto tan bonita!!! :aplausos
Has conseguido unir belleza y técnica en una sola imagen. A mi modo de ver una foto muy muy buena.
Velvia ha sido una decisión perfecta para éste escenario. El detalle de la Luna es genial.
Felicidades!!!  :aplausos

Saludos.

antoniog:
Muchas gracias Gift!!!

Este mismo pino lo tengo fotografiado tambien el blanco y negro con APX 100 (http://manualens.com/foro/index.php/topic,17213.msg156018.html#msg156018)
La verdad es que me costó escanearla, la velvia 100 es un poco puñetera y eso que tengo el escáner calibrado.
Pero los resultados merecen la pena.

Un saludo!

Gift:

--- Cita de: antoniog en 12:43:53 del 18 de Septiembre del 2020 ---La verdad es que me costó escanearla, la velvia 100 es un poco puñetera y eso que tengo el escáner calibrado.
Pero los resultados merecen la pena.

--- Fin de la cita ---

Velvia es así. Difícil y complicada de manejar. Pero cuando sale bien es espectacular. No hay sensor que pueda con ella. Imagina tu foto proyectada en una habitación oscura casi a tamaño real... Espectacular!! Velvia proyectada es un espectáculo en sí misma si el fotógrafo acompaña claro. Que hay veces que nos perdemos en el soporte y olvidamos el ojo que vió la foto antes de que existiera.

Un saludo.

antoniog:

--- Cita de: Gift en 15:11:45 del 18 de Septiembre del 2020 ---Velvia es así. Difícil y complicada de manejar. Pero cuando sale bien es espectacular. No hay sensor que pueda con ella. Imagina tu foto proyectada en una habitación oscura casi a tamaño real... Espectacular!! Velvia proyectada es un espectáculo en sí misma si el fotógrafo acompaña claro. Que hay veces que nos perdemos en el soporte y olvidamos el ojo que vió la foto antes de que existiera.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Lo más curioso es que no he tenido con la velvia 50, Fujifilm dice que la velvia 50 la 100 son iguales a efectos de color pero por lo que he visto son bastante diferentes, la 100 tira a magenta, la 50 no le noto tanta dominante.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa