Material > Accesorios Fotográficos

PIla para fotómetro MInolta de los 70

<< < (2/6) > >>

Eznado:
LR44 y SR44 son perfectamente compatibles, no habrá problemas de medición, la diferencia está en la duración y por tanto en el precio, que merece, sin duda, la pena.

caloritx:
Como bien dice Eznado, en este caso, es irrelevante la composición de la pila.

espkype:
¿Y cuánto duran ambas, si me podéis aclarar? Quiero decir... ¿La sr44 a cuántas lr44 equivaldría? Porque el pack de 10 sale igual o más barato por lo que veo. Poco ecológico, eso sí...

Como digo, sería por unos meses mientras ahorro para otra cosa.

caloritx:
Quisiera hacer una puntualización en caso de usar cuatro pilas en serie. Asegurarse antes de que el lateral del contenedor de las, en el fotometro, pilas no es metálico.
En caso de que lo sea, es necesario envolver el conjunto de las pilas en cinta aislante antes de introducirlo en el mismo. Es el caso de mi cámara Minox. Si el contenedor es metálico cirtocircuitaria las pilas y no funcionaria. Si es aislante no hay problema.
Aqui de esas pilas de 6voltios hay en todas las ferreterías y chinos. No hace falta meter cuatro sueltas en serie.

caloritx:

--- Cita de: espkype en 13:15:06 del 14 de Septiembre del 2020 ---¿Y cuánto duran ambas, si me podéis aclarar? Quiero decir... ¿La sr44 a cuántas lr44 equivaldría? Porque el pack de 10 sale igual o más barato por lo que veo. Poco ecológico, eso sí...

Como digo, sería por unos meses mientras ahorro para otra cosa.

--- Fin de la cita ---

Duran muchísimo, años, posiblemente su duración sea hasta la fecha de caducidad de la pila ya que el consumo es ínfimo.
Cada SR44 equivale a una LR44. Como te han dicho antes duran más y su descarga es más lineal, pero aquí no importa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa