Material > Accesorios Fotográficos

PIla para fotómetro MInolta de los 70

<< < (6/6)

Eznado:
Siento el fracaso de la operación, Espkype.

A colación del hilo de Wujek sobre lo interesante y no, de las compra-ventas de material usado y ahora desde el punto de vista del comprador, a veces nos empeñamos en que todo lo usado se dejó de usar en su día por "vejez del propietario" y lo cierto es que mucho de lo que puebla mercadillos y páginas de material usado simplemente dejó de usarse porque se estropeó irremisiblemente y su propietario se hartó de aguantar fallos y malos funcionamientos.

espkype:
Este fotómetro estaba en la sección de "chatarra", y valía la pena el riesgo. Si ganaba me ahorraba el pastón que cuesta un sekonic, y tampoco perdí mucho dinero y me entretuve aprendiendo cosas nuevas. Lo que más rabia me da es el pack de cinco pilas que acabarán en el cajón.

espkype:
Escribo por última vez para comentar que acabo de comprar un Sekonic L-308X nuevo. Problema resuelto y exposiciones perfectas. Accesorio imprescindible tanto en carrete como en digital.

Podemos dar por cerrado el hilo, aunque puede servir para resolver alguna duda relacionada en el futuro.

Muchas gracias por todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa