Material > Accesorios Fotográficos
PIla para fotómetro MInolta de los 70
caloritx:
A disponer.
Un articulillo en "La Vitrina", estaria bien para hacerle los honores a este fotómetro.
espkype:
--- Cita de: caloritx en 16:19:16 del 14 de Septiembre del 2020 ---A disponer.
Un articulillo en "La Vitrina", estaria bien para hacerle los honores a este fotómetro.
--- Fin de la cita ---
Pues quizá me anime, pero primero espero que funcione bien. La célula no se ve deteriorada ni veo corrosión ni nada sospechoso. A ver si hay suerte y puedo aprovecharlo para poder disparar todo en JPG.
Por cierto, ya que lo habías preguntado: El compartimento de la pila, así como la tapa, son totalmente de plástico.
Se me está ocurriendo que quizá haya pilas lr44 recargables. Lo digo porque es ecológico y, si estás en duda, la recargas antes de algo importante por si acaso. Si sabéis algo de esto...
Un saludo. :)
Anacleto:
Esa pila es la que llevaba la Canon AE-1 yo también intenté hacer el apaño de meter cuatro lr44 pero confirmo que no funciono, no hacian buen contacto y al abrir la tapa se caian.
espkype:
--- Cita de: Anacleto en 21:03:43 del 15 de Septiembre del 2020 ---Esa pila es la que llevaba la Canon AE-1 yo también intenté hacer el apaño de meter cuatro lr44 pero confirmo que no funciono, no hacian buen contacto y al abrir la tapa se caian.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el aporte. La solución para poner cuatro pilas parece ser ese adaptador de enlazo arriba, aunque es caro.
espkype:
Hola, una preguntilla (mientras espero a que lleguen las pilas voy informándome):
Ese fotómetro lleva célula cds, y he leído que tienen un efecto memoria. Parece ser que hay que esperar dos minutos entre medición y medición. ¿Es así? ¿Qué más debo saber? ¿Más inconvenientes del cds?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa