Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento "de nuevo".

(1/3) > >>

Gift:
Buenas.

Llevo unos años apartado de la fotografía y por fin parece que puedo volver. Éste siempre fue mi Foro de referencia y afortunadamente lo seguirá siendo nuevamente.
Hasta dejé al Jefe de todo ésto tirado pero bueno, ya me diculparé personalmente si todavía se acuerda de mí.
Un Cáncer bastante jodido me ha tenido hecho una piltrafa durante mucho tiempo, pero no os vais a librar de mí tan fácilmente...  :meparto
Ya estoy en condiciones de volver a pillar mi Leica y salir a acribillar todo lo que pille. Que siendo sincero, lo mío me ha costado, pero bueno, prueba superada. Sólo me faltaba volver por aquí.

Un saludo muy cordial a todo el mundo y a darle a nuestras telemétricas.

wujek:
Bienhallado, Gift! Me alegro mucho de oir que sigues dando guerra, y de que el cáncer no haya podido contigo! Desde que os fuisteis casi todos los veteranos el foro anda un poco más parado, a ver si volvemos a darle vida!

FadeToBlack:
Hostia, Gift!!! Me alegro de que hayas podido con ese cabrón!! Perdona la retahíla de tacos pero la ocasión bien lo merece!

Ánimo pues y darle duro a la Leica y a contarnos tus impresiones por aquí y enseñarnos tus fotos.

Un abrazo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Eznado:
Qué alegría es saber eso que cuentas Gift, te comparto mi satisfacción y me congratulo de poder volver a leerte por aquí.
Estás en tu casa.

caloritx:
Me alegro mucho de verte por aquí GIFT!
Y más me alegro de que todo te haya salido bien. Buenos recuerdos tengo de la época en que estabas por aquí.
Así que bien retornado seas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa