Material > Accesorios Fotográficos
Monturas compatibles con Sigma SA
muñoz:
Al final he sucumbido a la tentación y no me he podido resistir a una oferta habida en Amazon y ha caido una Sigma DP2 Quattro.Por 527 euros si no me gusta le puedo dar pasaporte y no perderle apenas dinero. :cunao :cunao
thomashek:
--- Cita de: muñoz en 18:13:08 del 21 de Octubre del 2020 ---Al final he sucumbido a la tentación y no me he podido resistir a una oferta habida en Amazon y ha caido una Sigma DP2 Quattro.Por 527 euros si no me gusta le puedo dar pasaporte y no perderle apenas dinero. :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Ostras pues si es buen precio. Yo tengo la DP2M, y bueno, encantado desde entonces y pensando que no habrá nada mejor ... (al menos en digital, en película es otra historia)
Tuve la SD15, pero la vendi. La cámara me gusto, pero creo me gusta más el concepto de las DP, tanto primera como segunda generación.
Si en algun momento se pusiera una a tiro una SD Quattro con esos Sigma Art estaría bien probar.
espkype:
Yo estoy en el dilema de si vender algunas cámaras CMOS que ya no me gusta usar desde que tengo la dp2M (a7, epl6) y pillar la sd quattro, o si esperar hasta que Sigma de el puñetazo sobre la mesa sacando la anunciada FF con montura L y sensor Merrill... Y si sacan una versión APSC más asequible pues mejor. De momento, a disfrutar de la que tengo, que como ha dicho el compañero arriba, es lo mejorcito que se ha hecho en digital.
Es que el sensor quattro no me acaba de convencer, y he leído mucho al respecto y he visto muchas fotos...
muñoz:
A mí es que el aspecto arenoso de la Merrill me gusta en algunas fotos, pero en otras no.La Quattro es más tradicional en ese aspecto y la imagen visualmente me parece más atractiva en general. La Quattro puede funcionar igual que la Merrill con el raw pequeño. Este modo limita el tamaño de la imagen a 5 megapixels utilizando las tres capas del sensor por igual; y el aspecto de la foto resultante es el típico Merrill.Yo estoy ahora haciéndome con los parámetros de la cámara y con su ergonomía un tanto peculiar.
espkype:
Gracias por el aporte, muy útil saberlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa