Eres como una enciclopedia gracias!
Tengo otra duda. El el caso que la camara no sea hotshoe y el flash no tenga entrada de cable, entiendo que hay adaptadores que pones en la zapata con salida para cable que se conecte al la entrada pc sync (se llama asi no?)Esto por ebay se encuentra no? Como lo busco? Me pierdo en denominaciones jejeGracias!
Hola de nuevo!Pues te cuento que en esas me acordé que mi tio abuelo fotografo profesional me dejo en su dia una bolsa con muchas cositas. Las camaras las uso, el resto lo tenia ‘olvidado’ . Me puse a buscar hoy y tiene cosas muy interesantes, como decenas de filtros cokin cuadrados (sin adaptador), un flash enorne de bombilla (o como se llame), un metz de antorcha con disparador remoto enorme y que se ve muy profesional, pero que no funciona porque lo dejo años con la bateria puesta y ya ni se abre la tapa, que lástimaY habia un adaptador a zapata caliente! O eso creo, es esto https://www.dropbox.com/sh/4a09tjt88dtwp6d/AACHBVTIGrxCPorKssFMsVvMa?dl=0Lo que no encontré es cable, pero eso voy al boada o similar en Barcelona y seguro tienen