Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿El final de Olympus?
ljherrero:
https://www.xatakafoto.com/actualidad/venta-olympus-principio-fin-sistema-micro-cuatro-tercios ...Maitani agitándose allí donde esté...a partir de ahora el mercado de productos Olympus de segunda mano cambiará (nunca se sabe si hacia arriba o hacia abajo)
juanmeitor:
Una verdadera pena. Olympus siempre ha tenido personalidad propia y eso se ha notado desde siempre en sus productos (para bien y para mal).
Ahora, los que usamos el formato micro 4/3 teníamos a Panasonic y Olympus, que siempre han tenido enfoques diferentes. Si a medio plazo desaparece Olympus, Panasonic se queda sola en lo que a cámaras se refiere.
muñoz:
Creo que fue un error centrarse en los 4/3.Con el abaratamiento del Full Frame a mí entender no tienen mucho sentido un 4/3.
Eznado:
Yo estoy muy tranquilo, en mi opinión éste muerto está muy vivo...
ljherrero:
--- Cita de: juanmeitor en 10:15:50 del 03 de Julio del 2020 ---Ahora, los que usamos el formato micro 4/3 teníamos a Panasonic y Olympus, que siempre han tenido enfoques diferentes. Si a medio plazo desaparece Olympus, Panasonic se queda sola en lo que a cámaras se refiere.
--- Fin de la cita ---
...si a eso se añade que Panasonic está también en "otra guerra" como es la nueva montura L (Leica/Panasonic/Sigma) que, la verdad, no se en que estado de salud se encuentra, resulta que no se vislumbra un futuro muy claro no solo para el sistema micro 4/3 si no para las camaras fotograficas en general; el 90% (o mas) de la fotografia "de consumo" la resuelve hoy en dia el telefono portatil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa