Comunidad > El Café de ManuaLens.com
1000
wujek:
Hay una sección de Usuarios, en la que se puede ordenar por fecha de registro o número de mensajes... si que da nostalgia, ver un montón de nombres que se fueron marchando.
Yo me registré el 17/08/2012, tras una conversa telefónica (aquellos años antes de whatsapp!) con un chico que se llamaba Dani, estuvo por aquí unos años con el seudónimo de K1000. Le estaba vendiendo un fotómetro Gossen, creo. Me enganchó y aquí me quedé.
FadeToBlack:
A mí también me da penilla que esto esté algo alicaído con unas cuantas bajas notables. Hace no muchos años esto era un pequeño hervidero (yo, el primero que aporta poco). Lo que más me fastidia también es la cantidad de post de gran valor informativo (y cultural) que se han ido perdiendo por el fondo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
jans78:
En el foro hay un montón de información muy interesante. Los «antiguos» aportaban una calidad de contenidos al foro que es difícil de igualar.
Creo que ahora los temas son más «contemporáneos», de adaptación a digitales, algunas clásicas, tema recurrente de compactas con telémetro, revelados, etc.
Menos mal que algunos seguís subiendo fotos ;D
juanmeitor:
Cualquier foro, y este no es diferente del resto, es un ente vivo. Hay gente que se queda, gente que se va, unos entran, otros salen. Hay épocas mejores y peores, temas que son candentes ahora y que "pasarán de moda", etc.
Lo bueno de este es su ambiente, y eso es gracias a vosotros. ;)
Saludos.
Shab:
Buenas tardes,
yo no soy el más adecuado, pues participo poco y por temporadas, lo cual no aporta mucho a la vida del foro, pero me encanta acercarme cuando puedo y ver vuestras fotos, vuestros comentarios... siempre habrá tiempos mejores y peores, como la vida misma.
Un abrazo a todos y ¡¡felicidades Anxo por esos 1000 post!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa