Comunidad > Fotografía de Viajes

Valle del Loira

<< < (2/3) > >>

MacArron:
Pues eres osado por llevarte al viaje una cámara de un formato tan peculiar :)

Me gustan las fotos y los tonos que has conseguido. Sin embargo, y como reconoces, veo que, en general, el objeto principal de la foto está en el p*to centro, y si bien en ocasiones puede resultar estético, en la mayoría de tus fotos a mi me transmite una especie de rechazo. Lo siento. Yo es que pienso que con tooooda esa anchura tienes para colocar personajes, fondos, y contar una historia según se mira de un lado a otro, fijando el sujeto en el centro pues queda como que sobra foto por todos lados ya que no se aporta nada.

En contraposición, la foto que has descartado del laberinto me parece buenísima y ahí sí creo que el formato es el adecuado, o más bien que te has adaptado al formato.

Es sólo mi opinión. Hablo como si supiera... :cunao

Gracias por compartirlas. Se mira con añoranza esos momentos que ahora mismo tenemos prohibidos.

Eznado:
Me gustan mucho y además he de decir que yo no veo ese exceso de "centrismo", salvo quizá en el primer retrato y en las dos que buscan la simetría (en las que está más que justificado) por lo demás, siempre hay elementos y fugas bastante bien compensados que equilibran las composiciones, incluso en el caso del retrato que sería el caso peor, la información a ambos lados difiere y no me parece que sobre.

En lo personal, como digo, me gustan mucho, tanto más en cuánto que nosotros esa "zona" la vimos (si se le puede llamar así...) de pasada y por eso esperamos volver algún día.

anxolop:

--- Cita de: MacArron en 00:38:49 del 18 de Junio del 2020 ---Pues eres osado por llevarte al viaje una cámara de un formato tan peculiar :)

Me gustan las fotos y los tonos que has conseguido. Sin embargo, y como reconoces, veo que, en general, el objeto principal de la foto está en el p*to centro, y si bien en ocasiones puede resultar estético, en la mayoría de tus fotos a mi me transmite una especie de rechazo. Lo siento. Yo es que pienso que con tooooda esa anchura tienes para colocar personajes, fondos, y contar una historia según se mira de un lado a otro. Fijando el sujeto en el centro pues queda como que sobra foto por todos lados ya que no se aporta nada.

En contraposición, la foto que has descartado del laberinto me parece buenísima y ahí sí creo que el formato es el adecuado, o más bien que te has adaptado al formato.

Es sólo mi opinión. Hablo como si supiera... :cunao

Gracias por compartirlas. Se mira con añoranza esos momentos que ahora mismo tenemos prohibidos.

--- Fin de la cita ---

Llamame osado o insensato para viajar con ella, pero es la que mas me gusta de mis cámaras, asi que se apunta a todos los viajes.
Hombre, pues no sé, ya te digo en el primer retrato si que veo que recortando a cuadrado no se pierde nada y que quedaría mejor. En el resto en las qeu el motivo proncipal esta centrado, pues no lo veo tan cantado.
La del laberinto no la he descartado yo, se ha descartado sola al estar desenfocada, que le vamos a hacer. Pero habrá que trabajar mas en la composición para extremarme.

Gracias a todos por pasaros.

MacArron:
Las he vuelto a mirar y me he quedado con la mala impresión de alguna más que con la buena impresión de muchas. Mirarlas en el móvil puede ser distinto a mirarlas en el iPad. Verlas en el ordenador ya debe ser... :)

Me gusta la del invernadero, me gusta la de la chica en el cruce, la primera en la abadía... Y creo que he identificado lo que menos me atrae y es que todo esté en un mismo plano. O tal vez sea al revés, y lo que me atrae es que con esa anchura de fotograma puedes tener varios planos a la vez como las que te comento antes.

Saludos,

anxolop:
La buena es la del invernadero, así que me alegro que te guste.
Eso sí, la última respuesta que has mandado... Tiene mérito descifrarte  :silbando :meparto :meparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa