Material > Objetivos Manuales
Samyang AF 75mm f.18 FE
(1/1)
ea3ot:
Me tienta. Alguien lo tiene y puede dar su opinion?
ea3ot:
Debo decir que el 75 lo compre hace ya tiempo y que la respuesta en ingles no dice nada de nada y mas bien parece que este forero no sea tal sino algun tipo de spam extraño
Julencs:
Y que tal resultado da ese 75mm? Samyang parece que esta haciendo bien las cosas para Sony, objetivos pequeños y asequibles con autofocus ....
ea3ot:
--- Cita de: Julencs en 18:28:56 del 09 de Septiembre del 2020 ---Y que tal resultado da ese 75mm? Samyang parece que esta haciendo bien las cosas para Sony, objetivos pequeños y asequibles con autofocus ....
--- Fin de la cita ---
Estoy enamorado del mismo. Pesa muy poco y es pequeño y lo mas importante es que la calidad de imagen es asombrosa. El bokhe es tremendo , lo mismo que el color y el contraste. Oí hablar de el muy bien, me fui a una tienda de Barcelona que lo tenían, lo puse en la camara,. hice un par de fotos y a la mochila, Por ahora ni un mínimo fallo. es silencioso y para mi es lo suficientemente rápido. Por 400 pavos creo que es un gran acierto. El 75mm en una FF es ideal o así me lo parece. Recomiendo mucho su compra.
Julencs:
Gracias por la respuesta! la verdad que lo poco que he encontrado de el por internet no pinta nada mal, lo pondremos en la lista de los reyes majos... >:=D
Navegación
Ir a la versión completa