Técnica > Bitácora de Revelado

Nikon FM3A | Nikkor 50mm 1.2 | Tri-X 400 | Rodinal 1:50 13' | Pakon F135 Plus

(1/2) > >>

MrSilvestre:
Hola,

Mucho tiempo sin compartir fotos por aquí... y mucho tiempo también sin gastar carretes. Aprovechando el confinamiento disparé dos Tri-X con la FM3A y el 50 1.2. Los dos carretes revelados con Rodinal en dilución 1:50 durante a 20 grados durante 13 minutos y escaneados con el Pakon F135 Plus.

Os muestro algunas fotos:

fase #0 by Rubén Blanco, en Flickr

anxolop:
Pues tienen muy buena pinta amigo.

MrSilvestre:

--- Cita de: anxolop en 19:40:27 del 06 de Junio del 2020 ---Pues tienen muy buena pinta amigo.

--- Fin de la cita ---
He quedado contento con los resultados, la verdad.

Las fotos no tienen más pretensión que retratar los días de confinamiento, y creo que cumplen el objetivo :-)

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

caloritx:
Con esta combinación de,escáner, objetivo, película, revelador. Que podía salir mal?
Se nota el grano que produce el rodinal en una película de ISO 400, pero eso ya lo sabías antes de revelar y seguramente era lo que buscabas. Queda bien, yo he usado muchas veces esta combinación. Las fotos bien, pero demasiadas para comentarlas en un hilo.
Me gusta mucho la del niño con los auriculares, la de las pinzas y unas cuantas más.

wujek:
Buenas! A mí me gusta especialmente el "bodegón" con las hojas de laurel y las pajitas y la de las pinzas. La de tu hijo coloreando el cartel también está muy bien. En general me parece que has aprovechado muy bien para pasear por tu casa y buscar tonos y contrastes que quedasen bien en blanco y negro.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa