Material > Mundo Telemétrico

Ya llegó la Oly 35RC y con sorpresa

<< < (2/3) > >>

Eznado:
Enhorabuena por la compra, tener la caja y las instrucciones aumenta el caché. Suerte con las demás cosas.
Como se ve en la foto de la pareja y tú ya has comprobado personalmente la 35 RC "es" una Pen... de paso universal... jejeje...

cjg4497:

--- Cita de: ikusimakusi en 15:18:53 del 13 de Mayo del 2020 ---Yo las espumas acabo de comprar, un paquete cortadas finas, y otro de 20x10cm, para recortar. Ambas de 1,5mm, aunque otro de 2mm no estaría mal.

--- Fin de la cita ---

Pues ya miraré en ebay, porque el amigo de http://aki-asahi.com no envia en la situación atual...

cjg4497:

--- Cita de: Eznado en 00:05:04 del 14 de Mayo del 2020 ---Enhorabuena por la compra, tener la caja y las instrucciones aumenta el caché. Suerte con las demás cosas.
Como se ve en la foto de la pareja y tú ya has comprobado personalmente la 35 RC "es" una Pen... de paso universal... jejeje...

--- Fin de la cita ---

Siii, sigo alucinando con lo de la caja e instrucciones la verdad jajajaje. Me encantan las japonesas, son tan compactas y resultonas.

Tengo un par de Pentax ME Super que compré para tratar de arreglarlas, pero al final me han superado y tendré que llevarlas a algún técnico a ver si pueden sacar una al menos de ellas. Y si no las venderé como despiece. Pero precisamente por eso, son compactas y super completas.

Un saludo y a ver si vamos pudiendo salir.

Antonio+39:

--- Cita de: cjg4497 en 22:27:59 del 13 de Mayo del 2020 ---Pues te estaré muy agradecido si puedes poner las dimensiones porfa :elputoamo.

--- Fin de la cita ---

Un saludo.
Antonio

ikusimakusi:
OK, el esquema está muy bien.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa