Material > Mundo Telemétrico

Ya llegó la Oly 35RC y con sorpresa

(1/3) > >>

cjg4497:
Hola a todos, espero que sigáis bien. Tal y como dije, cuando me llegara la cámara la compartiría con vosotros que sois en gran parte responsables de que me haya animado a tenerla jejeje  :silbando. Pues ayer me llegó un paquete de Milán por UPS, que sin duda tenía que ser la camarita.

OLY_35RC_CajaM by Carlos Jiménez, en Flickr
Y según abro con sumo cuidado el paquete que venia entero cubierto de cinta de embalar, increíble el mimo del vendedor. Encuentro la primera sorpresa, veo una caja verde y negra. Según la abro me encuentro el precioso manual de la cámara en inglés y su traducción al italiano. Debajo en plástico de burbujas estaba la cámara la desenvuelvo con mucho mimo y tiene la tapa original y todo. Ya sabéis lo difícil que es encontrar una de estas que yo llevo más de un año detras de una para mi PEN EE2 y nada. El caso, poniendo el conjunto "algo bonito":


OLY_35RC_Caja by Carlos Jiménez, en Flickr
Tal y como dijo el vendedor en modo manual todo funciona, el compartimento de la batería está nuevo y solo necesita cambiar las espumas que están como una piedra reseca, mejor a que estén pastosas. si alguien sabe el espesor que tengo que comprar para ponerlas le estaré agradecido jajaj :elputoamo.

     
espuma1 by Carlos Jiménez, en Flickr
espima2 by Carlos Jiménez, en Flickr
Y por último muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, aquí una comparación con su prima. Saludos a todos y una vez más muchas gracias.


hermanas by Carlos Jiménez, en Flickr

ikusimakusi:
Yo las espumas acabo de comprar, un paquete cortadas finas, y otro de 20x10cm, para recortar. Ambas de 1,5mm, aunque otro de 2mm no estaría mal.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

wujek:
Caramba, pero si está impoluta! Las espumas, ni idea, yo le compré un kit hace tiempo a John Goodman, que vendía para las OM, y las planchas que me sobraron me han valido para todo durante los últimos años. Serán sobre 1,5 o 2mm, como te dice el compañero.

Ahora a probarla, a ver si dispara bien!

Saludos!

Antonio+39:
¡Qué coincidencia! hoy limpié los restos de las viejas espumas de sellado de mi RC y mañana me dedicaré a cortar las nuevas y colocarlas.

Tengo el material de 3, 2 y 1 mm.;  en mi opinión, el más adecuado habría sido de 1.5,  pero  como no lo tengo terminaré utilizando el de 2,  excepto en las canaletas  donde pienso colocar  el de 1 mm.
 
Enhorabuena por tu compra, la pequeña 35RC  realmente se ve en excelentes condiciones, y con la marca  de Polycolor,  que desde la década de los 60 fue el importador oficial de Olympus en italia.





Un saludo.
Antonio

cjg4497:

--- Cita de: Antonio+39 en 20:17:28 del 13 de Mayo del 2020 ---¡Qué coincidencia! hoy limpié los restos de las viejas espumas de sellado de mi RC y mañana me dedicaré a cortar las nuevas y colocarlas.

Tengo el material de 3, 2 y 1 mm.;  en mi opinión, el más adecuado habría sido de 1.5,  pero  como no lo tengo terminaré utilizando el de 2,  excepto en las canaletas  donde pienso colocar  el de 1 mm.

--- Fin de la cita ---

Pues te estaré muy agradecido si puedes poner las dimensiones porfa :elputoamo. Que estas están para el arroz jajaja y no me fio de las medidas. Respecto a esto, como las has quitado, ¿con alcohol isopropílico? Estas están como una piedra y supongo que me va a tocar saturarlas hasta que se reblandezcan, y no sabia si alcohol o gasolina de Zippo. Ahora encontrar alcohol esta complicado con la situación que tenemos...

Y respecto a las espumas, he visto que en eBay son como unos 6€ y supongo que con el tiempo se amortizan, pero... ¿se podría usar goma EVA? Tengo  por casa y solo sería encontrar un pegamento que no sea agresivo y agarre bien, otra opción que s eme había ocurrido era mirar en tiendas de manualidades, que un A4 de EVA autoadhesiva era 1€. O mirar alguna espumita adhesiva.


--- Citar ---Enhorabuena por tu compra, la pequeña 35RC  realmente se ve en excelentes condiciones, y con la marca  de Polycolor,  que desde la década de los 60 fue el importador oficial de Olympus en Italia.

--- Fin de la cita ---
Anda!! no tenia ni idea, la verdad que tiene un logo muy bonito y le da un toque diferente jajaaj se va a quedar ahí para siempre.

Un saludo y gracias de antemano jajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa