Cuando me refiero a asignar el focus peaking a un botón, me refiero a asignar la selección de que tipo de foco quiero hacer servir, es decir, seleccionar si es stándar, pantalla partida o focus peaking tener que entrar al menú a buscarlo. Porque para una foto puede ir bien el focus peaking (un retrato con poca profundidad de campo), para otras no (una escena con muchos elementos contrastados)
Aquí me da que no dejan porque Fuji vende un adaptador a otras monturas que automaticamente te abre esa opción, incluso te selecciona la focal automáticamente creo. Apadatador que vale un ojo de la cara...Estas opciones anteriores se pueden meter en el menú rápido al menos?
Ya he conseguido, no sé muy bien como jajaja, que al apretar el boton de nuevo haga zoom out. También he descubierto que apretando sin soltar la rueda seleccionas el tipo de asistente de MF, asi que no necesito asignarlo a ningún botón, ahí se puede. Aunque si se puede añadir al menú Q, al igual que otras opciones no solo para los jpg.Lo de seleccionar la focal solo va con el adaptador de Fuji M a X, que además permite las correcciones a la focal, sin ese adaptadora nada de nada, asi que....http://nzdigital.blogspot.com/2019/08/custom-film-simulations-on-my-fujifilm.html