Ostras Dani, no sabía que Danichrome era espkype! vaya, te he leido muchas veces por aqui . Pues si, yo tengo abandonado el 35mm, casi todo lo que disparo es FM y quiero coger las Nikon. Pues precisamente a raiz de un mensaje tuyo, pero creo que no era este, en otro foro ... He visto videos del negative doctor y me quiero animar a probar a escanear cpn cámara ... He pensado en hacerme una pequeña caja de luz, con unas cartulinas negras contracoladas del trabajo, un pequeño fluorescente de luz blanca, un difusor y la plantillas para negativos del escaner ... a ver que tal. Porque una de las razones de no tirar 35mm es el escaneado, desde que vendi el Pakon no me convence el escaneado de 35mm, y con el Pakon la gestion de color tampoco ... Siempre miro ofertas de algún Minolta IV o similar , pero como todo ahora han subido bastante de precio. Cuestan más que me costo a mi el Pakon de EEUU. ¿Por cierto , conoceis el Canon FS4000US?P.D.No tenia muy vista esa Olympus, me dan ganas de volver a hacerme con una 35RCSaludos!!!!!