Material > Mundo Telemétrico

Primera telemétrica

<< < (10/11) > >>

cjg4497:
Muy buenas tardes a todos, espero que sigáis todos bien en estos tiempos difíciles.

Con mucha ilusión os comento que tras toda la tarde negociando con un vendedor de eBay, he adquirido por un precio que me he podido permitir una oly 35RC :aplausos :maza . El vendedor me ha dicho que solo necesita una pila y cambiarle los sellos. Supongo que cuando me llegue os preguntaré algo más sobre esto, pero en un hilo en concreto.

Un saludo a todos.

wujek:
Vaya, enhorabuena! Pues espero que esté en perfectas condiciones, porque entonces seguro que la vas a disfrutar mucho!

Eznado:
Me alegro de que al final el hilo termine así... era de justicia... entraste enamorado de una Olympus Pen y preguntando por telemétricas y al final sales con una de las mejores telemétricas que hay, además Olympus y además con "casi" el mismo tamaño que las Pen.

Como te dije en uno de mis primeros posts del hilo merece la pena ir directamente a por lo más recomendable, simplemente es cuestión de buscar y esperar la oportunidad de un buen precio (dando por hecho lo del "buen estado"...).

En fin, ya nos contarás cuando te llegue, como está y como empiezas a disfrutarla. Enhorabuena.

ikusimakusi:
Enhorabuena, yo también la tengo y precisamente ayer encargué en ebay unas tiras de foam ya cortadas y una pieza de 20x5cm de 1,5mm de espesor para forrar la y para varias más que les hace falta.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

YosuaNunez:
que genial, me encanta este tema, son unos genios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa