Material > Mundo Telemétrico

Primera telemétrica

<< < (4/11) > >>

cjg4497:

--- Cita de: wujek en 19:06:02 del 08 de Abril del 2020 ---Vamos a poner algunas fotos para hacer el hilo más bonito, no?...

--- Fin de la cita ---
Menudas preciosidades s, que pena que me haya dado por la fotografía tan tarde jejeje me estaís poniendo los dientes largos con la 35RC cada vez que la veo me parece mas bonita la verdad. Seguiré vuestro consejo y pondré alguna de esas en mi punto de mira :mola.

Respecto a las trip, que binitas quedan con esos colores y el telémetro externo... ¿sale muy caro? por mirar uno para la kodak.

wujek:

--- Cita de: cjg4497 en 20:26:21 del 08 de Abril del 2020 ---Menudas preciosidades s, que pena que me haya dado por la fotografía tan tarde jejeje me estaís poniendo los dientes largos con la 35RC cada vez que la veo me parece mas bonita la verdad. Seguiré vuestro consejo y pondré alguna de esas en mi punto de mira :mola.

Respecto a las trip, que binitas quedan con esos colores y el telémetro externo... ¿sale muy caro? por mirar uno para la kodak.

--- Fin de la cita ---

No, el Blik ese ruso lo acabé vendiendo por 5 o 10 euros... y lo compré por menos de un euro en un mercadillo polaco. Pero nunca lo usé de verdad, los telémetros externos me parecen un mecanismo muy lento.

El recubrimiento de las tripis es muy fácil de replicar, no tiene muchos recovecos, así que con un poco de maña salen cosas chulas  ;)

Eznado:
Es que encima de todo lo que ya se ha dicho y de lo que se puede decir de la 35 RC es que cuando la tienes en la mano se multiplica porque es que es más pequeña que la Trip 35 y practicamente igual que la Pen D3.

gregorsamsa:
Bueno,como ves aquí hay mucha gente que sabe de lo que habla,así que yo simplemente me limitaré a hablarte de mi experiencia.Tengo una especial debilidad por la gama de telemetricas de Olympus,son fantásticas y muy bonitas.Si estuviese en tu lugar iría a por una 35RC,es una de mis cámaras favoritas y cuando digo favoritas,me refiero incluso tomando en cuenta las digitales.Es compacta,de manejo simple y placentero y una cosa muy importante: Tienes u8n visor con mucha información para este tipo de cámaras.

Cuando viajo,que cada vez menos,es la que llevo siempre para tirar película y nunca me defrauda.

Ya nos contarás.

cjg4497:

--- Cita de: gregorsamsa en 17:25:14 del 09 de Abril del 2020 ---... Si estuviese en tu lugar iría a por una 35RC,es una de mis cámaras favoritas y cuando digo favoritas,me refiero incluso tomando en cuenta las digitales....

--- Fin de la cita ---

Eso ya son palabras mayores, pues pongo en seguimiento las búsquedas de un ejemplar, a ver si hay suerte y me puedo permitir una en estado decente. Lo único ¿hay algún fallo que se repita y sea facil de arreglar? Me refiero a cosas como por ejemplo que por no estar bien lubricado algun engranaje no cargue... o cosas así por si veo a un buen precio alguna "defectuosa". Solo he visto en WallaPop una y a 125€... los cuales no me puedo permitir a día de hoy.

Un saludo, salud para todos y muchas gracias por las respuestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa