Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Se jode el rollo si pasa por un arco de seguridad?

(1/4) > >>

macaluan:
Hola, ayer tuve que pasar por un arco de seguridad en un museo, los típicos arcos de los aeropuertos. Llevaba un rollo de HP5 120 sin abrir, en el envoltorio este de plastico que traen al sacarlos de la caja de carton. Me di cuenta justo al pasar y pensé.....mierda, me lo he cargado. estoy en lo cierto?, no quise ponerlo luego por si acaso.

jans78:
Por pasar por un arco de seguridad como el que comentas no debe pasar nada.

Los que sí velan son los nuevos escáner CT de algunos aeropuertos americanos. No sé si por aquí también los están instalando.

macaluan:

--- Cita de: jans78 en 16:50:31 del 23 de Febrero del 2020 ---Por pasar por un arco de seguridad como el que comentas no debe pasar nada.

Los que sí velan son los nuevos escáner CT de algunos aeropuertos americanos. No sé si por aquí también los están instalando.

--- Fin de la cita ---

Buea, este no creo, era bastante cutre, y era en un museo no muy allá, asi que dudo en ese caso que fuera como los de USA.

En casos asi en aeropuertos que haceis? porque al facturar imagino que harán algun tipo de escáner tambien, no?

muñoz:
Yo había escuchado por ahí, que con película de baja sensibilidad no había problema.

MrSilvestre:

--- Cita de: muñoz en 13:08:34 del 24 de Febrero del 2020 ---Yo había escuchado por ahí, que con película de baja sensibilidad no había problema.

--- Fin de la cita ---

Como apuntaba el compañero, con los escáneres que están instalando en algunos aeropuertos de los EEUU sí que hay problema. Leí un artículo al respecto, pero no recuerdo dónde. Lo busco y lo comparto :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa