Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Restauración de fundas de cuero para cámaras.
Eznado:
Gracias también de mi parte por las explicaciones, aún no me he visto abocado a una restauración a fondo porque si alguna funda ha venido mal ha sido en cámaras que no voy a dar uso o trote así que me he limitado a limpiar, quitar pliegues y vicios y poco más pero con tus consejos igual más adelante le doy algún repaso a alguna.
pepenocacano:
--- Cita de: Eznado en 20:32:41 del 16 de Febrero del 2020 ---Gracias también de mi parte por las explicaciones, aún no me he visto abocado a una restauración a fondo porque si alguna funda ha venido mal ha sido en cámaras que no voy a dar uso o trote así que me he limitado a limpiar, quitar pliegues y vicios y poco más pero con tus consejos igual más adelante le doy algún repaso a alguna.
--- Fin de la cita ---
Muchas veces se infravalora el papel de las fundas de cámara. Hace poco compré una Yashica-A (Que tiene más de 70 años) que estaba en perfectas condiciones, pero no exagero que ningún rasguño o roce, y
era porque el antiguo dueño no la sacaba apenas de la funda, la usaba y la tapaba, y así es como se conservó en tan buen estado desde entonces.
Si proteges las fundas, proteges las cámaras, y eso es un hecho que poca gente se da cuenta.
A demás, que si tienes la funda original, tanto las tapas o accesorios, a la hora de venderla, sube bastante más el valor.
Un saludo :).
Eznado:
--- Cita de: pepenocacano en 23:00:04 del 16 de Febrero del 2020 ---Muchas veces se infravalora el papel de las fundas de cámara. Hace poco compré una Yashica-A (Que tiene más de 70 años) que estaba en perfectas condiciones, pero no exagero que ningún rasguño o roce, y
era porque el antiguo dueño no la sacaba apenas de la funda, la usaba y la tapaba, y así es como se conservó en tan buen estado desde entonces.
Si proteges las fundas, proteges las cámaras, y eso es un hecho que poca gente se da cuenta.
A demás, que si tienes la funda original, tanto las tapas o accesorios, a la hora de venderla, sube bastante más el valor.
Un saludo :).
--- Fin de la cita ---
Sí... jejeje... te aseguro que a mi no hace falta que me expliques eso... de sobra se lo que implica que en un lote venga la funda original... ;)
A.Vuelo:
Muchas gracias, pepenocacano! :aplausos :mola
alexsantander:
Muchas gracias , super interesante . Cuando tenga un ratuco me pongo a ello .
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa