Material > Objetivos Manuales
Carl Zeiss Planar 50mm 1.7
juanmeitor:
--- Cita de: jesito en 22:33:30 del 01 de Abril del 2009 --- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me parto!!!
Por cierto, Casanova foto segunda mano, ¿era el local que tenian en Pelayo, enfrente de la tienda, en el primer piso?--- Si era ese, me temo que lo han cerrado...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Sí, ese segundo local lo han cerrado, y ya hace tiempo. Yo me refiero a la primera planta de la tienda, subiendo por las escaleras que hay justo al entrar.
Hay mucho material de Leica, Contax/Zeiss, Nikon, Canon... También hay bastante deformato medio... vamos, para ir con babero
Saludos.
Saludos
juanmeitor:
Por cierto, no lo había comentado, pero me gusta mucho la foto que has puesto. :)
Saludos.
jesito:
Gracias, :)
Tiré varias buscando la idea de enfocar una zona y desenfocar las otras.
La que funcionó mejor fue ésta.
Enfocando a la modelo y desenfocando las flores quedaba demasiado plana, al enfocar a una imagen en el espejo no quedaba suficientemente nítida. Ten en cuenta que las flores y el espejo estaban detrás del cristal del escaparate y por tanto las imágenes en el espejo cruzan dos veces el cristal... Y para acabar de arreglarlo, no había excesiva luz....
Salud.
Jes.
Chiti:
Que suerte teneis algunos...por aquí lo único que encontramos en tiendas con ópticas son los 50 1.8 de canon y poquito más...jejeje
Si queremos ver material de ese tipo (Zeiss leica, Hassel) como que no tenemos donde :-\
Un saludo
juanmeitor:
Dándole la vuelta en positivo, lo que teneis es un motivo excelente para viajar. ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa