Comunidad > El Café de ManuaLens.com

La he liado parda...xD...

(1/1)

EdR:
No se que he hecho con el anuncio del mercadillo que lo he puesto dos veces y ninguna se ve...

Me da que la he liado parda....y todo porque me dio error el servidor mientras lo enviaba..

Sorry....  :pared :pared

Saludos.

DSiliceo:

--- Cita de: EdR en 15:35:13 del 05 de Mayo del 2010 ---No se que he hecho con el anuncio del mercadillo que lo he puesto dos veces y ninguna se ve...

Me da que la he liado parda....y todo porque me dio error el servidor mientras lo enviaba..

Sorry....  :pared :pared

Saludos.

--- Fin de la cita ---

el servidor ha estado haciendo cosas raras desde primera hora de la tarde hasta hace un rato. Si tu anuncio no se vé, públicalo otra vez.

EdR:
Hola Domingo,

Por lo que veo ya esta todo reparado..ha sido increible, estaba yo todo contento enviando mi anuncio, y de repente plafff...nada funcionaba, no veía nada...pero de invitado si...así que he abierto este hilo y a esperar a los moderadores y administrador...xD...lo que ha habido un rato que he estado angustiado...pense que me habia yo cargado algo...pero que carajo si yo desde aqui no puedo hacer nada malo... :cunao :cunao

Saludos.

URRIELLU:

--- Cita de: EdR en 21:31:52 del 05 de Mayo del 2010 ---Hola Domingo,

Por lo que veo ya esta todo reparado..ha sido increible, estaba yo todo contento enviando mi anuncio, y de repente plafff...nada funcionaba, no veía nada...pero de invitado si...así que he abierto este hilo y a esperar a los moderadores y administrador...xD...lo que ha habido un rato que he estado angustiado...pense que me habia yo cargado algo...pero que carajo si yo desde aqui no puedo hacer nada malo... :cunao :cunao

Saludos.

--- Fin de la cita ---

He borrado yo los dos anuncios duplicados, el tuyo y otro de JoseFe  ;)

SALUD

EdR:

--- Cita de: URRIELLU en 21:35:50 del 05 de Mayo del 2010 ---He borrado yo los dos anuncios duplicados, el tuyo y otro de JoseFe  ;)

SALUD

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias moderador!!!!... :cunao...asi da gusto!!!... :mola

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa