Autor Tema: La he liado parda...xD...  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
La he liado parda...xD...
« en: 15:35:13 del 05 de Mayo del 2010 »
No se que he hecho con el anuncio del mercadillo que lo he puesto dos veces y ninguna se ve...

Me da que la he liado parda....y todo porque me dio error el servidor mientras lo enviaba..

Sorry....  :pared :pared

Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re: La he liado parda...xD...
« Respuesta #1 en: 20:18:01 del 05 de Mayo del 2010 »
No se que he hecho con el anuncio del mercadillo que lo he puesto dos veces y ninguna se ve...

Me da que la he liado parda....y todo porque me dio error el servidor mientras lo enviaba..

Sorry....  :pared :pared

Saludos.

el servidor ha estado haciendo cosas raras desde primera hora de la tarde hasta hace un rato. Si tu anuncio no se vé, públicalo otra vez.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: La he liado parda...xD...
« Respuesta #2 en: 21:31:52 del 05 de Mayo del 2010 »
Hola Domingo,

Por lo que veo ya esta todo reparado..ha sido increible, estaba yo todo contento enviando mi anuncio, y de repente plafff...nada funcionaba, no veía nada...pero de invitado si...así que he abierto este hilo y a esperar a los moderadores y administrador...xD...lo que ha habido un rato que he estado angustiado...pense que me habia yo cargado algo...pero que carajo si yo desde aqui no puedo hacer nada malo... :cunao :cunao

Saludos.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: La he liado parda...xD...
« Respuesta #3 en: 21:35:50 del 05 de Mayo del 2010 »
Hola Domingo,

Por lo que veo ya esta todo reparado..ha sido increible, estaba yo todo contento enviando mi anuncio, y de repente plafff...nada funcionaba, no veía nada...pero de invitado si...así que he abierto este hilo y a esperar a los moderadores y administrador...xD...lo que ha habido un rato que he estado angustiado...pense que me habia yo cargado algo...pero que carajo si yo desde aqui no puedo hacer nada malo... :cunao :cunao

Saludos.

He borrado yo los dos anuncios duplicados, el tuyo y otro de JoseFe  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: La he liado parda...xD...
« Respuesta #4 en: 21:37:34 del 05 de Mayo del 2010 »
He borrado yo los dos anuncios duplicados, el tuyo y otro de JoseFe  ;)

SALUD

Muchas gracias moderador!!!!... :cunao...asi da gusto!!!... :mola

Saludos.