Yo las miro y creo que se obtiene una información del negativo casi sin esfuerzo al contrario del digital, del que puedes extraer mucho pero te lo tienes que currar.Me gustan tanto por los encuadres como por el color peliculero y el viñeteo/falta de definición.
¡Hola!De acuerdo con Mac ... y de acuerdo contigo.¡Qué azules los de la primera foto! Me gusta mucho la Gold 200. Encuentro sus colores "encantadores", sobre todo para fotografías "casuales", de calle y motivos más familiares. La 9ª es bestial!! En cuanto al viñeteo ... pues sí, mola, jajaja, vale lo dicho antes para los colores de la gold.Ignoro qué perfiles usarán los de Carmencita ... pero basta ver que no se parece en nada a su churrera de Portra para esperar que efectivamente se parecerán al Gold "canónico", jeje. El Silverfast los saca muy semejantes, desde luego. ¡Saludos!Antonio
Mmmm... El título de la entrada puede llevar a confusión: la película está revelada en Carmencita, pero la he escaneado en casa con el Pakon. No he tenido buenas experiencias con sus escaneados, prefiero de calle los míos. ;-)Gracias, Antonio!!!