Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Alguien del centro se anima?
DSiliceo:
--- Cita de: jnoir en 22:06:57 del 06 de Mayo del 2010 ---Me corta el que esté limitado a fotografía digital, si no me lo pensaba seriamente
--- Fin de la cita ---
algunas cosas no deben pensarse demasiado: anímate, pásatelo bien y vé a la tuya. Vas a conocer a un montonazo de gente y seguro que no eres el único anti-digital -incluso puedes llevar alguna camiseta reivindicativa del estilo "yo no uso digital porque no soy animal" o "ManuaLens es cultura y el digital a la basura"-.
Dice Colodion que le han dado el número 1128: si tenemos en cuenta que Goyo es un cero a la izquierda y no cuenta para nada ¡te quedan 1127 personas por conocer!
Envidia me das.
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 22:36:45 del 06 de Mayo del 2010 ---...si tenemos en cuenta que Goyo es un cero a la izquierda y no cuenta para nada...
--- Fin de la cita ---
Vale selicio... yo también te quiero :maza :maza
jnoir:
xDD Si hasta me he pensado el ir a por lo que sea, hacer la foto, revelar, escanear, y llevar el jpeg de 80 megapíxeles a ver qué me dicen. De todas formas, con el tiempo que está haciendo, como que tampoco acompaña mucho. Eso, y que tengo un par de encargos de cámaras para reparar, pues al final el tiempo libre va a escasear el fin de semana...
DSiliceo:
--- Cita de: jnoir en 11:41:58 del 07 de Mayo del 2010 ---xDD Si hasta me he pensado el ir a por lo que sea, hacer la foto, revelar, escanear, y llevar el jpeg de 80 megapíxeles a ver qué me dicen. De todas formas, con el tiempo que está haciendo, como que tampoco acompaña mucho. Eso, y que tengo un par de encargos de cámaras para reparar, pues al final el tiempo libre va a escasear el fin de semana...
--- Fin de la cita ---
si les plantas el jpg de 80 mpix impreso a máxima resolución, independientemente de la calidad de tu imagen, más de uno tira la cámara allí mismo al contenedor.
Estas macro-quedadas están bien si uno sabe moverse un poquito en ellas y se busca el punto ameno.
Claro que si el tiempo no acompaña...
Colodion:
Estuve muy poco tiempo porque tenía un cumpleaños, pero había muy buen ambiente y 1.800 inscripciones. Está hecha con el Vivitar 135 f2,8, el que cambie la montura a Pentax K.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa