Ésta muchísimo mejor, me gustan mucho los colores y la iluminación, aunque yo creo que acepta más contraste y saturación para realzarlos. Un poquito más de máscara de enfoque tampoco le iría mal.Eso sí, el marco ese, tiene tela,
Gracias por comentarCuando subo las fotos me pierden nitidez, no se que narices pasa pero se me quedan blanditas.[...]
Otra cosa, veo que no soléis poner marco, que ocurre, es síntoma de "dominguero" el poner marquito? ya sabeisEl que no sabe es como el que no ve asi que unas indicaciones no me irian mal.Saludos
Lo del adobe rgb lo tengo conf en la maquina así, no lo paso a srgb, quizás debiera pasarlo, verdad?
...Para subirla al flickr uso el flickr uploadr 2.3, que está configurado para dimensionar a 800pix, lo mismo es esta utilidad la que la deja fofa, pero eso es todo lo que hago....
Manolo,me has dejado de piedra con lo del Adobe sRGB.Tenía entendido que era mejor ,solo para subir a web,que en general era mejor trabajar en RGB.
O sera, que resumiendo, tengo que poner la cámara en sRGB y usar para todo sRGB, cierto?