Es una proyección de varios trabajos fotográficos, entre los que hay uno mío (CYANOAZULES). Una serie de fotos de la que estoy bastante orgulloso... Por si alguien de por allí se quiere pasar.Yo no he ido nunca (vivo a 500 km) pero tiene muy buena pinta...[...]
Efectivamente, es algo así. En mi caso como no puedo ir a la proyección, les envié un "video explicativo", en el que NO salgo yo, contando un poco como se gestaron las fotos...Y por lo visto después de las proyecciones y la charla hay una merendola colectiva, donde se comparten las vituallas que lleven los asistentes.Por cierto lo de ole mis "pelotas" ¿por qué?
[...]Tú las puedes ver entrando desde tu cuenta de flickr, pero tendrás que desactivar el filtro de seguridad. Me restringieron por "guarro".[...]
Y respondiendo a tu otra pregunta, creo que después de la proyección cuelgan en vimeo las presentaciones. Si no es así, y lo quieres ver me lo dices y te lo mando a tu correo.
Es algo irónico que tengas vergüenza para salir en un vídeo tuyo pero no tengas vergüenza para hacer y mostrar fotos como las de tu presentación.
Las fotos las tengo colgadas en flickr, en un album que se llama cyanoazules
Me ha gustado mucho este trabajo. Está cojonudo.