Material > La Vitrina

KW Patent Etui

<< < (2/2)

ljherrero:

--- Cita de: ganxo en 21:13:57 del 28 de Noviembre del 2019 ---Vaya trabajo que has hecho!!!

--- Fin de la cita ---

...ni me dí cuenta de que era trabajo (esa palabra la reservo para algo obligado  ;)) ...gracias por comentar

--- Cita de: Antonio en 21:34:15 del 28 de Noviembre del 2019 ---
Por cierto, leyendo aquí y allá di con la historia del señor Noble ... y compré su libro, aquí:

https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30012479517&searchurl=ds%3D20%26kn%3DI%2Bwas%2Ba%2BSlave%2Bin%2BRussia%26sortby%3D17&cm_sp=snippet-_-srp1-_-title1

Saludos,
Antonio

--- Fin de la cita ---

...lo de John Noble en Vorkutá es para poner los pelos de punta (con que fuera verdad la mitad de lo que cuenta)...hay vidas de película, y esta es una de ellas. A mí me lo parece, por lo menos.

Saludos

isra_BCN:
Fantastico trabajo felicidades!!! y además me sirvió para saber de donde viene mi noblex 135!

anfluque:

--- Cita de: ljherrero en 17:08:07 del 28 de Noviembre del 2019 ---...gracias anfluque...creo que has comentado antes de que terminara de editar la entrada y organizara un poco los gráficos (una pesadez); espero que la versión casi definitiva te guste igualmente.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues ahora que la veo entera me quedo sin palabras ¡Magnífica entrada!

ljherrero:
....cuatro es mal número (según la tradición numerológica china), por lo que me he hecho con una quinta, bastante parecida a la 4ª de las anteriormente reseñadas; el objetivo también es un Tessar  f/4,5 pero con la algo larga focal (para el formato) de 12 cm.; seguramente debido a esa focal algo más larga que los 10,5 cm. estándar, el método de despliegue ha de hacerse en dos pasos: primero el despliegue convencional y después el avance mediante el tornillo de enfoque hasta que se loga enclavarla en la posición de infinito; depués se puede seguir aproximando el enfoque como en el resto de los modelos, presionando la pestaña de enclavamiento y mediante el tornillo de enfoque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa