Material > Accesorios Fotográficos

Cajas almacenaje IKEA: una buena solución para guardar el equipo

<< < (3/3)

nuno59:

--- Cita de: wujek en 21:58:07 del 28 de Octubre del 2019 ---Ya sabía yo que se iban a desenterrar algunas buenas ideas...

Nuno, me has dejado con la curiosidad. Creo que mi casa no es nada húmeda (para ser Galicia, se entiende) y nunca he tenido problemas de hongos, aunque quizás si se me cruza un higrómetro, mediré a ver el porcentaje. El plástico de esas cajas no es hermético, así que non creo que les haga mucho mal. En mi caso es para tener las cosas en un espacio reducido y protegidas del polvo, quizás en un futuro haga alguna mejora viendo lo que tenéis algunos...

Seguid poniendo vitrinas y cabinas, a ver si hacemos un hilo chulo  ;)

--- Fin de la cita ---

En Amazon si buscas por higrómetro, veras que los tienes desde 1,96 € son termómetros/Higrómetros digitales que funcionan con un par de pilas.
Las cajas de plástico, no traspiran, por lo que el aire que contengan tendrá un % de humedad x, yo le pondría unas bolsas de silica gel para que absorbieran dicha humedad, en Amazon hay unas bolsas de silica reutilizables que cuando adsorben la humedad del lugar donde las pusíste, las metes tres minutos en el micro ondas, se secan y las vuelves a utilizar.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa