Material > Objetivos Manuales

Voigtlander vs Contax Zeiss Distagon

<< < (2/2)

rafa1981:
Yo no compraría nongún objetivo ff para poner en m43 con factor de recorte. Son muy grandes y a plena apertura no es tan seguro que aguanten bien.

Hay varios Contax que son mejores en MM que en AE, el 25, 28 y 135 f2.8, confirmado por zeiss, recibieron mejoras.

kinetix:

Hay varios Contax que son mejores en MM que en AE, el 25, 28 y 135 f2.8, confirmado por zeiss, recibieron mejoras.
[/quote]

Tengo curiosidad donde has leído eso, lo poco que había conseguido de ellos , en ningún momento mencionaban mejoras , más bien cambios en los recubrimientos , que también podrían justificar un ajuste de coste o adaptación a las nuevas normativas sobre el empleo de materiales raros etc

nuno59:

--- Cita de: kinetix en 11:13:08 del 20 de Octubre del 2019 ---

Tengo curiosidad donde has leído eso, lo poco que había conseguido de ellos , en ningún momento mencionaban mejoras , más bien cambios en los recubrimientos , que también podrían justificar un ajuste de coste o adaptación a las nuevas normativas sobre el empleo de materiales raros etc

--- Fin de la cita ---

Si, pienso igual que tu, en REDUSER, un foro americano, tiene cientos de páginas sobre los Zeiss Contax, Directores de cine que usan estos objetivos para sus rodajes, dicen no ver ninguna diferencia óptica entre los MM y los AE.
Saludos

Blai:
Al final he encontrado un buen precio y al lado de casa y me he hecho no con uno sino con dos Voigtlander, el 25 y el 42.5 f0.95. ya os contaré que tal con ellos... aunque me quedo con las ganas de probar los Contax Zeiss Distagon
Gracias de nuevo y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa