Técnica > Bitácora de Revelado

Pentax K2 | FP4+ | Rodinal

<< < (2/3) > >>

wujek:
Anda, Vista Alegre, ése solía ser mi barrio! Y Salvadas, Galeras... yo no puedo ser objetivo, a mí las fotos me dan algo de nostalgia... pero el ambiente sí que está logrado... no sé si era la niebla o las noches, que entonces eran más largas, pero lo recuerdo así.

Fagus:
Muchas gracias, compañeros, por las palabras. Después de algunos experimentos y ensayos y errores creo que voy aprendiendo y me estoy enamorando de la FP4+.

Wujek! Lamento decirte que no es Vistalegre. Excepto la foto de Mazarelos, las fotos están hechas en San Pedro y Belvís. Puedes ver el Seminario en las tres últimas fotos. Es la niebla, que aquí nos regala estas atmósferas increíbles. Espero haber podido transmitirlo de alguna manera.

wujek:
Entonces hace mucho que no paso por la zona! Hubiese jurado que la farola era de Vista Alegre, y la cuesta, la de Salvadas  ;D Y si, el seminario me tendría que haber ayudado... de todas formas, me sigue gustando como has captado el ambiente!

MacArron:
A mi parecen que los resultados son muy buenos. La combinación de película y revelador a mi me gusta mucho, y las tomas son geniales.

Enhorabuena.

Sí, la tercera mola.

Juanito:
El ambiente nocturno ha quedado excelentemente reflejado. Me parecen muy buenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa