Técnica > Bitácora de Revelado

Pentax K2 | FP4+ | Rodinal

(1/3) > >>

Fagus:
Hola.

Después de más de un año sin volver a decir nada por aquí, regreso para mostraros la noche santiaguesa. Las fotos son de larga exposición, calculando reciprocidad, con trípode y cable. La mayoría son con un Pentax SMC K 55mm f1.8 y también con un Pentax SMC K 28mm f3.5. Hace un año me recomendasteis Rodinal 1+50 para la FP4+ y así hice esta vez. Fueron 15 min a 20 ºC, agitando (girando el eje) los primeros 30 s y después 4 giros cada minuto.

La digitalización fue hecha con una Nikon D750 y un Vivitar 55mm macro con la ayuda de trípode y una tableta Kaiser Slimlite. Llevan edición de curvas en LR. La temática no es muy variada. Espero no aburrir!

espkype:
Hola

Gracias por compartir. La serie está muy chula y el ambiente onírico muy logrado. La tercera me parece una foto muy buena y destacable, que calificaría de extraordinaria y de exposición si la figura de la derecha también fuera oscura como las otras tres. Una lástima en mi opinión.

Antonio:
¡Hola!
Parece que ahora no se ven las fotos.
Al menos yo no las veo, quiero decir.

Saludos
Antonio

Fagus:
Muchas gracia por los comentarios, espkype. De verdad!

Antonio, no sé qué puede estar ocurriendo. Las fotos las tengo puestas a partir de un código de Dropbox, desde donde están vinculadas. Este sistema me ha funcionado anteriormente en éste y otros foros. Por otra parte, parece que espkype sí que las puede ver. Yo todavía las sigo viendo perfectamente. No tengo ni idea. Serán cosas del navegador?

Antonio:
¡Hola!

No me hagas caso, Fagus!!! Efectivamente es el navegador ;-)
Ya las he visto y debo decir que estoy de acuerdo con Daniel ¡¡¡menudo ambientazo!!! De lujo. Y sí, caray, la tercera es un maravilla.

Saludos
Antonio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa