Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Ajustar enfoque de un Nikon 28mm 2.8 despues de reengrasarlo?

<< < (3/3)

Larry55:
Gracias espkype
El 28mm 3.5 AIS tengo uno que no uso para nada.
Lo mandé revisase a Dinasa y está impecable. Lo compre con una FM2 y como me gusta que estén perfectos lo mande revisar. Pague tanto como vale, pero soy así te tarao.
Cuando haga alguna medio decente ya subiré.
Un saludo

espkype:

--- Cita de: Larry55 en 21:13:37 del 02 de Octubre del 2019 ---Gracias espkype
El 28mm 3.5 AIS tengo uno que no uso para nada.
Lo mandé revisase a Dinasa y está impecable. Lo compre con una FM2 y como me gusta que estén perfectos lo mande revisar. Pague tanto como vale, pero soy así te tarao.
Cuando haga alguna medio decente ya subiré.
Un saludo

--- Fin de la cita ---
Sí, yo también soy así  :si si no está perfecta no lo quiero... el más mínimo pelo o suciedad me saca de quicio, pese a decirme todo el rato que nada es perfecto, que no afecta a la imagen, que wabi sabi bla bla... No tengo solución.

Larry55:
 :-D :-D. Tienes que ser consciente de que objetivos antiguos esten algo marcados y motas de polvo dentro. Otra cosa es la suciedad de no limpiarlos y usarlos de cualquier manera.
En mi caso como son casi como coleccion,(Tampoco nada del otro mundo) intento que esten impolutos de aspecto y fincionamiento. Luego si tienen alguna mota de polvo en el interior o considero que necesitan reengrase los mando a Tecnifoto o Dinasa para que queden mint.
Lo que pasa es que a veces no lo encuentras que este impoluto y te conformas con que este dentro de lo normal por el uso y la antiguedad.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa