Hola. Aprovecho este hilo para volver sobre este revelador. Acabo de hacerme con una botella de 1 l y estoy casi del todo seguro que se trata del concentrado, amarillo y viscoso. Lleva el código CAT 501 0541 en la etiqueta, que no sé si quiere decir algo. Tengo pensado usar este revelador directamente concentrado, sin preparar soluciones de trabajo (stock) previas. La idea es usarlo para sensibilidades de 400 para arriba, pero os quería preguntar qué opináis de él. Qué trucos debo saber? Qué diluciones aconsejáis para según qué películas, forzados, etc? Cómo agitáis según dilución/película? También tengo intención de revelar una T-MAX 100 (mi primera) con este revelador, para ver si es verdad que tiene el grano tan fino. En fin, hay mucha información ya por internet. Tal vez demasiada. Pero como en realidad lo de los reveladores es tan subjetivo, pues en realidad pocas veces encuentras el mismo comentario sobre la misma cuestión y sueles acabar bastante perdido. Como sé que en este foro hay gente competente en el tema, preferiría fiarme de los 6 o 7 de aquí que revelen habitualmente y saber qué pensáis de este revelador. Gracias de antemano.
Muchísimas gracias por las respuestas, especialmente la de Ragfa, que se ha tomado la molestia de responder todas y cada una (!) de las dudas que tenía yo con el HC-110. De Compostela? Sonche veciño.