Material > Cámaras Digitales

Compacta digital (nueva)

<< < (2/5) > >>

Anacleto:
Es cierto que se ha reducido considerablemente la oferta de compactas baratas, pero por muy malas que sean solo por ergonomía siempre serán mejores que un movil. Sujetar un movil para foto es lo peor del mundo y aunque hay empuñaduras son aparatosas y ridículas.

espkype:
Hola, yo pillaría una Canon tipo IXUS y pondría CHDK, los DNG salen chulisimo. La 80 es una maravilla y las fotos tienen un carácter maravilloso al revelar los RAW.

Javier DA:
Hola. Refloto el hilo. Después de usar un tiempo la cámara del móvil he llegado a la conclusión de que quiero una cámara digital "de verdad". Mis condicionamientos iniciales han cambiado. Mis preferencias actuales:
- Bolsillera, nada de objetivos protuberantes
- Calidad de imagen de buena a excelente
- Nueva, he mirado un poco el mercado de segunda mano, y me parece arriesgado, mucho más que con las cámaras de película, que pueden repararse casi siempre  (las mecánicas me refiero)
- 350 euros como tope

He mirado un poco y hay una Sony rx100 que tiene unos años pero que se vende todavía nueva, precisamente por 300 euros. Parece que cumple con lo quiero, pero no conozco nada el mercado y me pierdo bastante.
Si alguien fuera tan amable de sugerirme alguna alternativa u opinión sobre la Sony le quedaría muy agradecido.

MrSilvestre:

--- Cita de: Javier DA en 21:22:41 del 22 de Julio del 2021 ---Hola. Refloto el hilo. Después de usar un tiempo la cámara del móvil he llegado a la conclusión de que quiero una cámara digital "de verdad". Mis condicionamientos iniciales han cambiado. Mis preferencias actuales:
- Bolsillera, nada de objetivos protuberantes
- Calidad de imagen de buena a excelente
- Nueva, he mirado un poco el mercado de segunda mano, y me parece arriesgado, mucho más que con las cámaras de película, que pueden repararse casi siempre  (las mecánicas me refiero)
- 350 euros como tope

He mirado un poco y hay una Sony rx100 que tiene unos años pero que se vende todavía nueva, precisamente por 300 euros. Parece que cumple con lo quiero, pero no conozco nada el mercado y me pierdo bastante.
Si alguien fuera tan amable de sugerirme alguna alternativa u opinión sobre la Sony le quedaría muy agradecido.

--- Fin de la cita ---
Hola.

No estoy nada puesto en cámaras digitales actuales, pero soy de los que opinan que la segunda mano es la mejor opción si no te importa no tener el ultimísimo modelo.

Respecto a una cámara digital bolsillera yo te puedo recomendar la que tengo, que es la Ricoh GR. Una cámara estupenda, genial para foto callejera y que se puede encontrar a buen precio de segunda mano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Javier DA:
Gracias, pero la segunda mano en este tipo de cámaras me da bastante para atrás. Todas las cámaras que tengo las he comprado de segunda mano pero son o bien mecánicas o electrónicas muy baratas.

Veo que la ricoh tiene objetivo fijo. Ningún problema con ello, pero la focal de 28 no es lo que yo prefiero. Si fuera entre 35 y 40...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa