Material > Cámaras Digitales

Compacta digital (nueva)

<< < (4/5) > >>

oscarpentax:
Te iba a mencionar las Ricoh GR pero con ese presupuesto, si, la Sony rx100 debe cumplir de sobra  ;)

Saludos!

Javier DA:
Bueno ya la tengo. La calidad de imagen es excelente, creo que supera mis expectativas. Ahora,  es difícil de usar, muy pequeña y no hay por donde agarrarla. Se pueden fijar muchos parámetros, pero muchos son incompatibles con otros, así que es todo un poco confuso. En conjunto y por el precio creo que es una buena compra,  dadas mis necesidades.

Dannon45:

--- Cita de: MrSilvestre en 23:38:16 del 22 de Julio del 2021 ---Hola.

No estoy nada puesto en cámaras digitales actuales, pero soy de los que opinan que la segunda mano es la mejor opción si no te importa no tener el ultimísimo modelo.

Respecto a una cámara digital bolsillera yo te puedo recomendar la que tengo, que es la Ricoh GR. Una cámara estupenda, genial para foto callejera y que se puede encontrar a buen precio de segunda mano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Ciertamente una de las mejores cámaras, el año pasado adquirí una y no me arrepiento porque puedo tomar buenas fotos en cualquier lugar. En cuanto a los teléfonos móviles, nunca será lo mismo, y no me refiero a las fotogafías, sino a ese espíritu de captar momentos maravillosos con una cámara que tenemos los fotógrafos.

espkype:
¿Qué tal u avieja compacta Canon e instalarle el CHDK?

Javier DA:

--- Cita de: espkype en 10:06:13 del 09 de Noviembre del 2022 ---¿Qué tal u avieja compacta Canon e instalarle el CHDK?

--- Fin de la cita ---

Como decía ya me compré la canon rx100 y estoy satisfecho con ella. Pero, ¿que es CHDK, por curiosidad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa