Material > Cámaras Digitales

Compacta digital (nueva)

<< < (3/5) > >>

wujek:
La sony rx100 es de lo mejorcito que hay en cuanto a que parece "de verdad". Es muy sólida al tacto, muy buena calidad de imagen. Los botones son algo pequeños, pero los básicos son muy accesibles.

Yo tengo el tercer modelo, que fue el primero en incorporar la pantalla basculante (útil si te grabas a tí mismo en video o si te gustan los selfies). El segundo modelo fue el único que tenía zapata universal para flash, lo que me parece muy versátil, pero ya no habrá forma de encontrarla nueva. Los siguientes modelos no los controlo muy bien, sólo sé que redujeron un poco la máxima apertura de diafragma y a cambio subieron el ISO máximo utilizable y alguna otra cosa más  :yoquese

Por lo demás es la única cámara más o menos moderna que he tenido últimamente. Alguna vez he pensado en usar las cámaras digitales pequeñas como "bloc de notas" digital para cosas que me voy encontrando, mayormente plantas o lugares bonitos, pero la verdad es que no me inspiran nada, y me aburre soberanamente el proceso de descargar las fotos, clasificarlas, y tener que encender el ordenador para consultarlas.

Hace tiempo tuve una ricoh grd, de las de sensor pequeño, y la sensación también fue muy buena, de materiales de mucha calidad. Además, como entonces no tenía móvil con cámara ni revelaba mis carretes, sí que la usé bastante. Me imagino que las ricoh actuales serán igual, pero si no te convence el 28mm...

Javier DA:
Gracias Marcos, me es muy util

Javier DA:
Me decido por la rpx100, la han bajado a 249 euros. Curiosamente he visto varias de segunda mano por 250, e incluso una por 350!!

isra_BCN:
Te ha podido el subconsciente?  ;D rpx100 es un carrete jeje

Javier DA:
Pues si,  además es mi película favorita en 100  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa