Pues la verdad es que no lo sé, en mi caso la imagen era tan pequeña que no hizo falta ninguna transformación, a ver si te puede contestar otra persona, o en todo caso, puedes hacer la prueba y si no se adapta, quitarla y recortarla tú.
Hola a todos.Echando un vistazo hacia atrás, - un día como hoy - me llegan recuerdos sobre unas visitas a la web, en que buscaba bastantes actividades relacionadas con la conservación y digitalización tanto de negativos BN, como de diapositivas, almacenamiento y demás.Presté cierta atención, a un foro, que su contenido era muy completo, ameno, limpio - sin publicidad - y, muy didáctico, etc... Pero, debí presionar alguna tecla del tablero de este - mi primer ordenador - y, desapareció todo de la pantalla.Tiempo mas tarde, consultando todo lo referente al escaneo, almacenamiento y, procesamiento de imágenes, etc...me quedé pensativo, a la vez que anonadado, al observar que algo muy peculiar aparecía en la pantalla, ¿...? Todo fue, intuición junto con la sorpresa de percatarme de, que esta imagen tan tranquilizante de este foro que, en su día consulté, era la que se volatilizó.Acto seguido, sin perder vista a la pantalla y, mirando de reojo la barra de direcciones, retiré con sutil delicadeza, los dos dedos índices del teclado, alcancé un lápiz que tenía mas a mano, escribí la dirección web, la repase, la volví a escribir y, con gran sorpresa me percaté de que era este foro el que desapareció. Ya pasado un tiempo, guarde esta dirección web, en mi libreta de apuntes y, además, con bolígrafo de tinta roja, para que me sea mas fácil encontrarla.Ahora, desde aquellas fechas, os sigo con suma atención, todo lo referente a esta derrochadora afición fotográfica que tenéis y, la valentía de mantener el procesado químico, junto con el uso de objetivos manuales, en estos tiempos tan volubles e inciertos, del tratamiento de la imagen.Saludos a todos vosotros.