Bienvenido.No conozco esa cámara, que hace 12 años era una buena cámara, pero me suena que es del sistema "4/3" ya abandonado por el "micro 4/3" que es el que hoy tiene Olympus y otros fabricantes.Al ser un sistema abandonado hay "menos cosas" que para los sistemas vigentes, ningún fabricante de accesorios los proyecta para sistemas abandonados.No se lo fácil o difícil que es encontrar casas para ella, pero mi recomendación es que la exprimas con lo que tienes, aprende todo lo que dices que te falta y cuando vayas entendiendo plantea "retos normales", los conseguirás y llegaras a donde te propongas, eso si pasito a pasito.
Yo empecé como tú, con la hermana mayor de esa cámara, la e-510.Despues comencé a mirar objetivos y me enteré de que podía adaptarle los antiguos zuiko, así que compré una Olympus OM-1 con un 50mm, que en aquella época salía más barato que comprar el objetivo sólo -o tempora!. Me llegó justo a tiempo para embarcarme en un año de voluntariado en el extranjero.A los pocos meses mandé a casa la digital. Y desde entonces todo ha sido rodar cuesta abajo por el camino de las cámaras clásicas He tenido un poco de todo y he tardado unos años en ir eligiendo algunas con las que quedarme, mis "favoritas". A lo que iba: la E-510, que tenía creo el mismo sensor que la tuya, mismos objetivos y demás, era una cámara muy completa, daba unos colores muy bonitos. Sólo me molestaba el visor, que era algo pequeño en cuanto empecé a adaptarle objetivos manuales y tratar de enfocarlos. Y aunque te sobre ahora como cámara, no te sientas mal si acabas con otro equipo completamente distinto dentro de unos meses... casi todos pasamos por ello.Y si no quieres entrar en la vorágine, nunca compres una OM-1, nunca mires por su visor, nunca compares su visor al de la cámara que tienes ahora