Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Aro de logo en el objetivo. No lo puedo sacar

<< < (3/3)

ea3ot:
El jueves me harán presupuesto por hacerlo un tecnico. Antes de gastar en herramientas quiero saber que me cobran por hacerlo y sino me sale a cuenta las comprare y así de paso me distraigo al hacerlo por mi cuenta.

ea3ot:
Pues a pesar de haberlo pasado por el SAT . le han podido sacar el aro, haciéndole dos pequeños orificios y con el spanner o compás desenroscarlo. . Pero no han podido desmontar la segunda parte, es decir las opticas!!! No lo han hecho por temor a que se pudiera romper. Les lleve dos objetivos  ( Laborda) y uno la han dado servicio de limpiezas y tal y cual. La vuelvo a estrenar, Fantástico trabajo pero este puñetero se resiste a ser operado!!!  Al final lo voy a dejar así con estas hifas, que son casi invisibles pero me jode verlas!! Me comenta el tecnico que piensa que la rosca de la óptica esta o tiene pega o cola, que solía  ser practica  habitual para que no se muevan pero que si hay que sacarla es un problema como es el caso. No se atrevió a forzar el tema por temor a que se pudiera romper y te quedas descompuesto. En sus años, los SAT por ejemplo  me decía que tenían recambio de todo y se arriesgaban en casos así. Con unas mordazas especiales sujetaban el objetivo entero y con un spanner horizontal hacían la fuerza que fuera necesaria... pero el riesgo existía y el no ha querido jugarsela. Me parece sensato. Otra cosa es intentar con acetona remojar la rosca para que la pega se deshaga y sea mas fácil, pero en mi caso es tan poco lo que hay que limpiar que no vale la pena `pienso. Otra cosa seria un objetivo sin valor o poco valor que ya de perdidos al rio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa