Material > Cámaras Digitales
Fuji X-1 Pro o Sony A7 con manuales
xuso:
--- Cita de: ea3ot en 11:00:34 del 16 de Julio del 2019 ---He tenido las dos. La 10 y después la 1. Calidad la misma, La 10 me la vendí a pesar de ser muy buena y robusta porque se me hacia pequeña entre las manos. La X-T1 en este sentido me es mucho mas cómoda, Calidad +10 ambas. Ahora busco una X-H1 pero de 2ª ZARPA están todavia demasiado caras porque hay pocas en el mercado.
--- Fin de la cita ---
Ya que tienes tanto la Xt1 como la Sony A7 II, para usar con manuales antiguos, ¿tu cual prefieres y por qué?
ea3ot:
No podría decirte porque las dos me gustan mucho y son en dos formatos diferentes y según el momento prefiero APSc y en otros FF. Para usar objetivos manuales clásicos las dos te lo permiten con facilidad sin diferencias resaltables. Ambas tienen un buen focus peaking y con las dos enfocas de maravilla. Por ahí no van los tiros. En todo caso planteate si necesitas FF o no. Esto es lo que debería marcar tu decision pero no el pensar que con una vas a usar mejor o peor las lentes antiguas porque en ambas lo harás sin problema ninguno... En conjunto sino tuviera mas remedio que quedarme con una sola, pienso que se quedaría la A7ll. pero la X-T1 es una cámara muy buena y amigable y con unos colores mas que excelentes. De hecho compre la Sony mas por por curiosidad y el FF que otra cosa.
PD. Me doy cuenta ahora que me hablas de la X.Pro no de la X-T1. La X-Pro no la tenido nunca, pero me echo para atras entre otras cosas que no tiene corrector de dioptrias que yo usando lentes me es imprescindible y ahora mismo no tengo claro que tenga focus peking, necesario para usar objetivos manuales. Desde luego entre la X-Prp y la A7, la A7 de seguro.
kinetix:
Creo que tienes en cuenta conceptos diferentes haciendo referencia a las Sony A7, xpro 1 y x100. La primera una FF que le va muy bien los objetivos manuales cualquiera , en tu firma veo que tienes para todo el rango. La x pro1 , que nunca he usado , dicen que tiene uno de los mejores sensores para retratos ,pero el AF muy lento y tampoco es muy buena opción con lentes analógicos ,aunque si que da buen resultado con lentes luminosas de origen ,como el 35 1.4 La tercera opción , entiendo que es de focal fija (bolsillera) que no se puede comparar con las demás ,pero ,también es una cámara muy capaz ,aunque sea de las primeras versiones del modelo. Teniendo otras FF ,como aparecen en tu firma, quizás otra FF no sería la mejor opción ,más bien una cámara de lentes fijas ,bolsillera o parecido . No siempre es cómodo llevar encima una FF ,pero sobre todo ,es importante saber para que necesitas otra cámara .
xuso:
Gracias por las respuestas, ayudan bastante.
Estoy pensando en comprar una sin espejo por probar, y visto lo visto, casi que iré a por una fuji X-T1, sobre todo por precio, dado que tiene buena calidad de imagen. Solo la usaría de forma puntual con objetivos manuales y para probar la experiencia de una sin espejo antes de plantearme grandes cambios, como sería una sony A7 II.
Con la canon 1Ds II y la 5 D III creo que voy servido en FF.
Al final se reduce a curiosidad por hacer fotos con una sin espejo, poco más.
Ragfa:
--- Cita de: xuso en 10:25:44 del 23 de Julio del 2019 ---Gracias por las respuestas, ayudan bastante.
Estoy pensando en comprar una sin espejo por probar, y visto lo visto, casi que iré a por una fuji X-T1, sobre todo por precio, dado que tiene buena calidad de imagen. Solo la usaría de forma puntual con objetivos manuales y para probar la experiencia de una sin espejo antes de plantearme grandes cambios, como sería una sony A7 II.
Con la canon 1Ds II y la 5 D III creo que voy servido en FF.
Al final se reduce a curiosidad por hacer fotos con una sin espejo, poco más.
--- Fin de la cita ---
Si es para eso, yo me pillaria la x-t10 que tiene el mismo sensor, la misma calidad de imagen. Lo que cambia es que el cuerpo es mas pro. Pero para tirar algunas fotos e introducirte es mas que suficiente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa