Material > Cámaras Digitales

Adaptar objetivos 4/3 a Sony Alpha

(1/2) > >>

artasan:
a

artasan:
Se que no hay obligación de contestar,  y menos cuando no se tienen conocimientos, por eso elimino el texto ya que no he podido eliminar el mensaje.
Gracias a todos

espkype:
Hola

El título me dio curiosidad, entro y sólo pone "a". ¿A qué se refería?

artasan:
espkype, en primer lugar gracias por tu respuesta.
El post iba de adaptadores para utilizar objetivos de Olympus de mi E-420 en la Sony a6000, llevo dando vueltas por amazon, aliexpres y ebay más de una semana y sólo encuentro de Olympus OM y era tal la desesperacion que el día 1 puse el post, y ayer en vista de que nadie respondía eliminé el texto y el título y escribí qwert y en el textoa ya que creí que nadie respondería.
Muchas gracias por tu interés.

l.g.:
La gente suele responder en este foro, pero ten en cuenta que la participacion no es muy alta, especialmente estos dias de verano. Ademas hay gente -yo mismo- que no conoce el sistema olympus ni el de sony. Supongo que buscas algo parecido a esto

https://mygobe.com/es/gobe-lens-adapter-olympus-om-system-lens-to-sony-e-mount-camera-body.html?gclid=CjwKCAjwx_boBRA9EiwA4kIELs_EPlzzuPcmnF3_24c7JHrA9L4ki7dY7NjmFQJVDEs60uhjcYsFLRoCkRwQAvD_BwE

Aunque me consta que olympus ha tenido varias monturas distintas om, 4/3 (creo que la 420 es 4/3 aunque no estoy nada seguro) y m4/3 al menos, y quiza a sony le pase parecido.... asi que cuidado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa