¡Hola!
Hace unos meses perdí el botón de bloqueo de exposición de mi Bessa R2A. Tras mucho buscar en la red y después de preguntar en mogollón de tiendas y servicios técnicos de todo el mundo me di por vencido: actualmente es imposible encontrar un botón de repuesto original :-(
Finalmente decidí enviarla a un taller donde me aseguraron que encontrarían alguna solución. Y así fue. La cámara tiene un nuevo botón y es plenamente funcional, aunque no deja de ser una chapuza y estéticamente queda bastante feo.
La única opción que me queda es hacerme con una R2A o con una R3A que no funcionen, aunque eso es, además de difícil, caro de narices. Por lo que he pensado que otra opción podría ser buscar una cámara, de cualquier otra marca, que tenga también bloqueo de exposición y adaptarlo a mi Bessa. Pero no se me ocurre ninguna máquina que lleve un bloqueo de exposición similar, de ahí que recurra a vosotros :-)
Os muestro una foto de una R2A donde se observa dicho botón. Si sabéis de alguna cámara que tenga uno similar no dudéis en decírmelo, os estaré infinitamente agradecido :-)