Técnica > Bitácora de Revelado

Kowa Six | Fuji Velvia 50 | Revelado Interfoto - Retratos

(1/2) > >>

MacArron:
Hola:

Quería compartir con vosotros el uso que he hecho de la película Velvia 50, tan saturadita y tal, para retratos. El asunto es que como a los que somos ligeramente tiznados nos saca como zanahorias decidí intentarlo con una amiga con un color de piel más bien oscurito, aunque usando colores vivos en el vestuario y con día soleado. Quería ver el efecto. Y no está mal. La película Velvia es complicada de escanear y mucho más de sacar la paleta de colores y brillo que tiene, pero os podéis hacer una idea con los ejemplos de debajo.

Me queda probar con pieles blancas, muy muy blancas, o negras, muy muy negras, a ver qué tal. De momento yo creo que la prueba que os enseño está superada, por lo menos para mi.

Antonio:
¡Hola!

Buena serie, Mac. Particularmente la composición, colores y contraste de la última.
Buen trabajo el de Interphoto!

Saludos
Antonio

MacArron:
Gracia Antonio.

Bueno... Interfoto reveló y yo pagué e hice el resto (las fotos y luego el escaneado) Tampoco tiene tanto mérito, ¿no? :-)

MrSilvestre:
Muy guay la serie, Mac!! Los colores son para babear.

Opino igual que Antonio, la tercera se sale.

isra_BCN:
Buenas fotos! Fantasticos colores (que pequeño es el mundo, saludos a Cherly   :lengua)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa