Técnica > Bitácora de Revelado
Bessa R2A | Voigtlander 35mm f2.5 CS | Kodak Pro Image 100 | Pakon F135 Plus
(1/1)
MrSilvestre:
Hola,
Os muestro algunas fotos de mi último carrete. Un Kodak Pro Image 100 disparado con la Bessa R2A y un Voigtlander 35mm f2.5 Color Skopar. Reveladas en Carmencita Film Lab y escaneadas en casa con el Pakon F135 Plus.
Córdoba by Rubén Blanco, en Flickr
Poblado íbero El Torrejón - Gátova by Rubén Blanco, en Flickr
CAACC by Rubén Blanco, en Flickr
No estoy muy contento con este Pro Image 100. Era la primera vez que lo usaba y no me convencen los tonos obtenidos. Cada vez tengo más claro que mi película favorita para color es la Ektar 100 :-)
MacArron:
Hola Rubén:
Acabo de terminar el segundo rollo de esta película y tampoco me gusta lo que sale. El Pakon yo creo que no la gestiona muy bien y me sale todo bastante anaranjado con lo que si quiero que tengan un poco de alegría he de corregirlas, algo que no me gusta en absoluto. Las tuyas salen bien y con buenos colores en general, aunque los blancos parecen estar tintados en naranja también... Ah, y el contraste que sacas es mucho más intenso que en mis fotos, aunque los días eran lluviosos y la verdad es que no había manera de disfrutar, con lo que la desgana también estaba presente.
En definitiva: yo las veo bien, con buenos colores y buen contraste y mejores en comparación a las que yo he obtenido.
Saludos,
Antonio:
¡Hola!
Pues a mi no me disgustan, la verdad. Y menuda acutancia ... claro que con la ayuda del Voigtlander ;-)
Una serie encantadora!
Saludos
Antonio
Navegación
Ir a la versión completa